Priorizar
El cruce de declaraciones y reproches entre nuestros políticos es habitual, tanto, como no contentos con la cantidad de cosas 'increpables' del presente tiran de hemeroteca. Fue el caso ayer del portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, que para acusar de conspiración en la Gürtel a Rubalcaba aseguró de éste ser "el portavoz del Gobierno de los GAL".
Bien es cierto que sobre Rubalcaba siempre ha flotado la sombra popular de su influencia en aquel oscuro episodio de la democracia española pero, legalmente, nunca se ha demostrado nada y, por tanto, no es 'públicamente acusable' de nada.
Por otro lado, sorprende que el 11-M siga siendo objeto de ataques entre unos y otros; Rubalcaba haciendo partícipe a Dolores de Cospedal del error de Acebes de aquel día y Cosidó metiéndose en tierras movedizas. ¿Por qué? Porque a estas alturas de la película y con los juicios y sentencias en firme, no puedes afirmar que Rubalcaba se dedicó a "intoxicar a los medios de comunicación hablando de supuestos terroristas suicidas".
No sé en que piensan unos y otros, la verdad, pero algo me dice que no tienen sus cinco sentidos en cosas como:
- España pasó a ser en 2008 el sexto exportador mundial de armas
- Los presupuestos para salud se congelan
- Un nombramiento de los progresistas parte el CGPJ en vísperas de la huelga de jueces
- El Gobierno reformará el ICO tras reconocer que no funciona bien
- España deberá devolver 40 millones de euros en ayudas agrícolas por irregularidades
- El español detenido en Honduras, acusado de sedición y daño agravado
- Las lluvias torrenciales anegan La Plana
Priorizar.
Sin comentarios