Depende de quién escriba esa historia y lo que se oculte...Afortunadamente, todavía hay buenos periodistas por ahí, dispuestos a contar la realidad tal y como es... ;-)
Cuando alguien se toma la molestia de montar un pollo como los que nos ocupa de comprar armas, transportarlas para armar a los rebeldes y luego cuando estos a pesar de la direccion militar que se les brinda no consiguen sus objetivos se convence a la OTAN para que machaque las posiciones leales al dictador...
No se yo que pintamos alli nadie aplaudiendo con las orejas si ni siquiera sabemos quien paga la fiesta ni en que consiste SU PREMIO.
A la deriva II... podría titularse...
ResponderEliminar(te dejé comentario en el post anterior de ZP, David...)
Beso grande y abz fuerte...
Sí, a veces uno se pregunta qué dirán los libros de historia de estos tiempos convulsos dentro de 20 años...
ResponderEliminarDepende de quién escriba esa historia y lo que se oculte...Afortunadamente, todavía hay buenos periodistas por ahí, dispuestos a contar la realidad tal y como es... ;-)
ResponderEliminarAbrazo fuerte, amigo!
ResponderEliminarCuando alguien se toma la molestia de montar un pollo como los que nos ocupa de comprar armas, transportarlas para armar a los rebeldes y luego cuando estos a pesar de la direccion militar que se les brinda no consiguen sus objetivos se convence a la OTAN para que machaque las posiciones leales al dictador...
ResponderEliminarNo se yo que pintamos alli nadie aplaudiendo con las orejas si ni siquiera sabemos quien paga la fiesta ni en que consiste SU PREMIO.