La prisión permanente revisable, sin argumentos
Hace muy poco tiempo que escribí sobre la cadena perpetua camuflada bajo ese neolenguaje que tanto gusta a los neoliberales con el término 'prisión permanente revisable'. Obviamente, me parece una barbaridad. Tras el asesinato del pequeño de Almería, la derecha vuelve a rearmar su campaña para intentar, no sólo para no derogarla sino, además, para extender los supuestos penales... y esta sinrazón retrógrada se extiende por doquier.
Seguir leyendo...
Seguir leyendo...
Buenas tardes Sr. Bollero, como pensador irreverente, me gustaría su opinión sobre la decisión de este medio en el que Vd. colabora de cobrar 6 € mensuales, para poder escribir comentarios, curiosa forma de fomentar el debate y las opiniones divergentes, supongo que lo pasará fenomenal en este "club del pensamiento único".
ResponderEliminarEn honor a la verdad, no es exactamente como describe. Por esos 6 euros al mes, los lectores contribuyen a que se pueda mantener la labor informativa porque, aunque no lo crean, los periodistas -incluso si se publica en Internet- tenemos esa mala constumbre de intentar comer tres veces al día. Por esos 6 euros Público dará una serie de servicios de valor añadido además de comentar las noticias, como son una newsletter con una selección de historias y noticias de Público, entradas gratuitas para sus eventos en vivo, y más servicios que se irán sumando...
EliminarYa, está muy bien todo lo que dice, pero yo sigo tener derecho a manifestar mi opinión, por cierto derecho fundamental, si no pago esos 6 €, que como usted bien sabe, en este país de sueldos de miseria, supone una importante cantidad.
Eliminar